Residencia de tres niveles
El proyecto se desarrolló contemplando las necesidades del cliente final, dentro del desarrollo se contempló la orientación de la fachada principal hacia el norte-noreste, ya que durante una parte del día recibe asoleamiento directo del cual era necesario cubrir los espacios interiores. Además del asoleamiento, se contemplaron otros aspectos bioclimáticos como la ventilación cruzada en los interiores, para reducir costos en climatización por medio de la ventilación natural.
Durante el desarrollo del proyecto se contemplaron las necesidades específicas del cliente y se llevó un desarrollo conjunto con él, para garantizar que el resultado final pudiera satisfacer sus necesiadades espaciales. El proyecto cuenta con una terraza aprovechable para actividades sociales en el segundo nivel.
Las escaleras que sirven como circulación vertical cuentan con una apertura vertical en muros, a manera de ventana, la cual no solo ilumina dichas circulaciones de manera natural, sino también hacen un delicado juego de luces en el interior a ciertas horas del día.