Residencia Suburbana en la Ciudad de Cancún
En este proyecto se buscó privilegiar la vida en familia, modulando los espacios públicos para ser relacionados por medio del área versátil de televisión que sencillamente podrá convertirse en área de juegos, dormitorio de visitas, o cine familiar. El concepto de esta casa es el de una residencial amplia que invita a la familia a unirse en sus espacios públicos.
Todos los espacios de la casa en residencial arbolada, están pensados para el cliente final, con quien compartimos el proceso de diseño paso a paso, como ejemplo de esto, el espacio exterior cuenta con una piscina, jardín y un área de asador para reuniones al aire libre, este espacio íntimo es un área que se puede compartir con familiares, amigos o seres queridos; otro espacio interior relevante dentro de este concepto es la sala comedor con doble altura, la cual es ideal para celebrar reuniones sociales con un toque de elegancia.
Estamos convencidos de que la casa es de quien la habita, y como tal, el usuario debe ser quien más la disfrute, la casa debe convivir agradablemente con su entorno inmediato y por supuesto contribuir a la ciudad en la que está ubicada.