En ImaginArq creemos que “La casa es de quién la habita”. Es por eso que nuestro proceso de trabajo está guiado por las expectativas y necesidades del cliente. En otras palabras el diseño debe servir, debe aproximarte a tu bienestar. Tu espacio debe ser eso “tuyo”. Estar en él debe ser placentero, confortable y adecuado. Todo lo que te mereces, debe ser.
Nuestro proceso de trabajo se caracteriza por comunicación constante y cercanía con el cliente durante todas las etapas de un proyecto, desde el momento en el que se elije el terreno hasta las etapas finales del proyecto.
En ImaginArq creemos que cada proyecto es una oportunidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera distinta, tomando lo mejor de nuestra experiencia, los recursos disponibles y los avances tecnológicos.
Somos apasionados de crear algo nuevo, pero sobre todo nos entusiasma el servicio, creemos que la mejor arquitectura es la que no solo entiende al cliente, sino la que se pone al servicio de él.
Somos un Despacho de Arquitectura Integral, llevamos a cabo todas las etapas y aspectos relacionados con el proceso de diseño arquitectónico tales como: proyecto, modelado en 3d, infografía, planos, e ingeniería de costos.
Procuramos que nuestros clientes se beneficien de manera directa con el empleo de nuevas tecnologías.
Nuestro objetivo es proyectar la personalidad de los usuarios en los espacios que diseñamos.
Tus intereses son los nuestros, cuidamos tu inversión.
Solicita más información de nuestros servicios y soluciones, nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.