Noticias y Actualizaciones

17 mayo, 2012

imaginArq » Arquitectos en Cancun Quintana Roo

Bienvenido a nuestro Sitio Web. Somos un Despacho de Arquitectos en Cancun, Quintana Roo. Iniciamos actividades desde el 2005. Cubrimos todas las necesidades en el proceso de gestión, planeación, diseño y construcción de bienes inmuebles. Nos especializamos en dar un servicio y trato personalizado a nuestros clientes.

 

¿Sabía usted que un buen diseño arquitectónico
puede aumentar el valor de su propiedad hasta en un 25%?

 

Construir un edificio o un hogar no es una tarea sencilla, representa un gran numero de procesos y actividades: reglamentaciones municipales, alternativas y soluciones de diseño, especificaciones técnicas, contratistas, presupuestos, elección de materiales, costos, imprevistos y muchos más. ¿Busca un despacho de arquitectos en Cancun Quintana Roo? En imaginArq® somos su mejor alternativa.

Un arquitecto es un profesional con las capacidades y experiencia necesarias para hacerse cargo de todo el proceso de diseño y construcción de un bien inmueble, desde guiarlo y asesorarlo para identificar que es lo que usted necesita construir hasta algunas recomendaciones y puntos de vista de como sacar el mejor provecho de su inversión. Los arquitectos cuentan con la formación académica, entrenamiento teórico y práctico, experiencia en campo  e imaginación para poder solucionar todos los retos y adversidades de la construcción. ¡No arriesgue su inversión! Recurra a los profesionales, contrate a un despacho de arquitectos en Cancun. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más informes.

Contar con los servicios de un despacho de arquitectos en Cancun para cualquier obra de edificación es una garantía de calidad. Un proyecto bien planeado puede ser construido de forma más económica, eficaz y eficiente, reduciendo mucho los costos inecesarios devido a sopresas, improvisaciónes e imprevistos. La labor del arquitecto en la creación de planos y especificaciones facilita la labor de contratistas y proveedores, reduciendo retrasos y costos. El buen diseño y la buena construcción aportan un valor agregado a una obra, mayor valor inmobiliario, una mayor cantidad de clientes para edificaciones comerciales y una mayor productividad en espacios de trabajo.

 

Arquitectos en Cancun Quintana Roo » imaginArq®

 

Arquitectos en Cancun » imaginArq®

Acerca de Nosotros

En imaginArq® iniciamos nuestras actividades profesionales en el 2005. Desde un principio nos interesamos en crear y diseñar espacios adecuados a las necesidades de nuestros clientes procurando brindar confort y funcionalidad a todos los usuarios. Gracias a la confianza de nuestros primeros clientes pudimos demostrar nuestra capacidad creativa, profesionalismo y compromiso con ellos.

Hemos participado en proyectos de diversa índole, desde arquitectura hotelera, industrial, comercial, hospitalaria, deportiva hasta arquitectura habitacional unifamiliar y multifamiliar. Creemos que el diseño debe servir a sus propietarios y aproximarlos a su bienestar. El espacio de cada cliente debe ser “suyo”, estar en él debe ser placentero, confortable y adecuado.

 

imaginArq® » Despacho de Arquitectura Integral en Cancun

 

¿Por que elegirnos?

1. Proceso de Trabajo Guiado por el Cliente

En ImaginArq® creemos que “La casa es de quién la habita”. Es por eso que nuestro proceso de trabajo está guiado por las expectativas y necesidades del cliente. En otras palabras el diseño debe servir, debe aproximarte a tu bienestar. Tu espacio debe ser eso “tuyo”. Estar en él debe ser placentero, confortable y adecuado.  Todo lo que te mereces, debe ser.

2. Servicio Personalizado Desde Elegir el Terreno

Nuestro proceso de trabajo se caracteriza por comunicación constante y cercanía con el cliente durante todas las etapas de un proyecto, desde el momento en el que se elije el terreno hasta las etapas finales del proyecto.

3. Estamos comprometidos con la innovación

En ImaginArq creemos que cada proyecto es una oportunidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera distinta, tomando lo mejor de nuestra experiencia, los recursos disponibles y los avances tecnológicos.

4. Nos entusiasma crear y servir

Somos apasionados de crear algo nuevo, pero sobre todo nos entusiasma el servicio, creemos que la mejor arquitectura es la que no solo entiende al cliente, sino la que se pone al servicio de él.

5. Ofrecemos Soluciones Integrales

Somos un Despacho de Arquitectura Integral, llevamos a cabo todas las etapas y aspectos relacionados con el proceso de diseño arquitectónico tales como: proyecto, modelado en 3d, infografía, planos, e ingeniería de costos.

 

En ImaginArq creemos que el diseño debe servir y debe aproximarte a tu bienestar. Tu espacio debe ser eso: “tuyo”. Estar en él debe ser placentero, confortable y adecuado. Todo lo que te mereces, debe ser.

 

Nuestra misión

Diseñar y materializar proyectos arquitectónicos que cubran las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestra visión

En ImaginArq® esperamos ser un despacho referente en el diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos en Cancún.

Objetivo profesional

Crear arquitectura fresca, actual, conveniente, sustentable e inteligente.

 

¡Ponte en contacto con nosotros para solicitar más informes!
O encuentranos también en Facebook

 

 

Vero Celis

About Vero Celis

  •  

3 comentarios

  •    Respuesta

    hola tengo un lote en arbolada me gustaría saber si ustedes construyen a particular y cuanto cobran el m2, yo no tengo nada pensado todavía pero seria a los mt2 permitido en los lineamientos de arbolada,

  •    Respuesta

    Hola, buen día, tengo un terreno en álamos de 442 mt2 , me gustaría una cotización de su parte para empezar la construcción de una casa.

Deja un comentario