Noticias y Actualizaciones

11 enero, 2012

Lagos del Sol – 0211

Ejecución de obra, proyecto llave en mano, participación en diseño de interiores, y soluciones técnicas durante el proceso de obra.

La residencia agrupa una estancia en doble altura con un espejo de agua unido a la gran alberca y chapoteadero que es posible observar desde la terraza cubierta y desde el comedor,  la cocina completamente equipada, con alacenas verticales y horizontales, mesetas de granito finamente trabajados comunica al área de servicios con cuarto de lavado y recamara de servicio con baño completo.

Al desembocar de la escalera adosada al muro y recubierta con madera, nos recibe el cuarto de televisión que nos da una vista aérea de la alberca, que también es posible de contemplar desde la recamara principal, misma que disfruta de su propio baño con terraza interior y un vestidor amplio y equipado con madera en acabado color chocolate.

a través del pasillo llegamos a las dos recamas con vista al pergolado frontal que cubre la cochera, recamaras que cuentan cada una con baño completo y closet con cajoneras y espacio de colgado.

las  áreas exteriores de la residencia, han sido jardinadas completamente rodeando la alberca hasta al jardín posterior.


Vero Celis

About Vero Celis

  •  

    Deja un comentario