Noticias y Actualizaciones


Casa nueva, ¡Muebles nuevos!

¿El proyecto, incluye mobiliario?

En imaginArq® creemos que si, y es que es muy difícil proyectar sin pensar en como y donde deben funcionar los muebles, y la forma que deben tener para que el uso sea mas orgánico, la forma, las alturas, colores, texturas, si van a reflejar el sol, o absorber la luz.

Muebles nuevos, ya sea de diseño o de fabricación, pero sin duda el mobiliario es un punto importante en el diseño; ¿Qué sería de la arquitectura sin la silla diseñada por el arquitecto Gerrit Rietveld en 1934?

Del diseño a los muebles nuevos.

Y ahora que hemos pasado por la emoción del diseño, después de la espera de la construcción, cuando por fin acaban esas visitas  a nuestro próximo hogar con olor a colores nuevos, y ahora ¿Que muebles le ponemos?

No siempre es posible diseñar el mobiliario desde el inicio del proyecto y esto, si bien pudo ser una buena oportunidad, tampoco debe ser una tragedia, siempre podemos recurrir a un diseñador de interiores que seguramente nos dejará el espacio con una armonía perfecta sacando el mejor provecho a todos los rincones; y somos mas aventureros y decidimos tomas el trabajo en nuestras manos, ¡nos espera un gran reto por delante!

¡Tu casa, tus muebles, tus ideas!

Recuerda que estamos hablando de tu casa, tus muebles, tu hogar,  teniendo esto claro podemos estar de acuerdo en que es bueno escuchar consejos, pero no debes perder de vista que tu serás quien vea todos los días esos muebles. ¡Así que mas vale que realmente los ames!

Puedes comenzar buscando inspiración en revistas, y luego planear un recorrido por tiendas departamentales, para ubicar los muebles mas perecidos a los que marcaste en las revistas, con toda confianza pide ayuda a los asesores, la mayoría de ellos estará contento de ayudarte a medir, coordinar y cotizar todo lo necesario.

Otra muy buena manera de encontrar tu estilo y sin tener que caminar tanto son las tiendas el linea, puedes encontrar desde los colchones hasta los platos, con una enorme cantidad de estilos, colores y hasta sabores. Aquí les dejo unas opciones para que vayan buscando inspiración.

Son opciones con diseños actuales, y muchas opciones, ideales para elegir , incluso puedes pedir una muestra de la tela que estas pensando utilizar, o diseñar tu propio sofá con las medidas de tu espacio.

Tienes todas las opciones a tu alcance, y si cuando decidas salir  en busca de los muebles perfectos por las tiendas departamentales no olvides llevar una cinta métrica, ¡será de gran ayuda!

Personaliza Diseña tu propio sofá o sillón
Muestra de telas Elige tu tela y te la enviamos sin costo
Edredón Nezt Edredones para cama hipoalergénicos
Almacenar Más espacio para tu vida

¿Estas planeando vivir en Cancún?
Ponte en contacto con nosotros y recibe nuestra ayuda profesional.

Staff imaginArq

About Staff imaginArq

Equipo de trabajo de imaginArq arquitectos, despacho de arquitectura en Cancún, Quintana Roo; México. ¿Te agrada lo que escribimos? Déjanos tu opinión en los comentarios o ponte en contacto con nosotros para solicitar más información de nuestros servicios.

  •  

    Deja un comentario