Conjunto Bellasombra 9, 10 y 11

Conjunto Bellasombra 9, 10 y 11 » Residencial Arbolada Cancun

Conjunto Residencial en Fraccionamiento Arbolada Cancún

El proyecto consistió en aprovechar tres lotes contiguos para crear tres residencias distintas unidas en un solo conjunto, respetando el reglamento del fraccionamiento que establece que ningún lote puede tener fachadas repetidas, por lo que se aprovechó la unidad monolítica del conjunto, dándole un lenguaje arrquitectónico común, con juego, volúmenes diferentes y dinamismo, pero con fachadas distintas.

Las fachadas se orientan al norte, lo que favorece el aprovechamiento de iluminación indirecta, provocando un ahorro en iluminación artificial y reduciendo la necesidad de climatización adicional. El uso del color favorece también a una menor absorción de calor de la luz solar.

Imagenes

Vistas Exteriores

Conjunto Bellasombra 9, 10 y 11 » Residencial Arbolada Cancun
Conjunto Bellasombra 9, 10 y 11 » Residencial Arbolada Cancun

Detalles del proyecto

Solicite informes

¿Busca desarrollar o construir? Póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle. Solicite más informes.

Algunos tesimonios de nuestros clientes

La atención, sensibilidad y apertura hacia nuestras necesidades y requerimientos fue excepcional. Es clara gran experiencia en diseño de espacios y en aprovechamiento de los recursos. ¡No dudamos en recomendar a ImaginArq!

Eloy Pérez y Florencia Schiaffino

Recomendamos a ImaginArq ampliamente como una empresa de confianza. Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo y felices de haber elegido a ImaginArq para la construcción de nuestra casa.

Lic. Arturo Paniagua y Mtra. Cecilia Fabre

"Hemos tenido el placer de trabajar en dos proyectos con ImaginArq y en ambos concluido con máxima satisfacción por su compromiso, profesionalismo y calidad en el trabajo"

Elizabeth Vélez

Estamos planificando el comienzo de nuestro tercer proyecto con imaginArq, ya por demás seguros de la efectividad y calidad en la realización, y la calidez de su servicio y atención.

Daniel Ontiveros y Mika Kojima

La experiencia con imaginArq ha sido satisfactoria, por primera vez desde que he estado construyendo, encontré una empresa seria que cumple con los compromisos adquiridos al momento de empezar el proyecto, altamente recomendable.

Gabriel Marín

Proyectos relacionados