Casa Lluvia de Oro

Arquitectos en Cancun » imaginArq » Casa Lluvia de Oro

Residencia suburbana con alberca privada

El proyecto de la residencia cuenta con una alberca completamente privada, cuatro cajones de estacionamiento, amplia planta libre con sala, comedor y cocina; con un medio baño y un  cancel hacia la alberca y la terraza trasera. Tiene dos habitaciones en primer nivel compartiendo un baño y una amplia sala de televisión para favorecer la convivencia; la recamara principal cuenta con amplio espacio y un vestidor con baño propio, si no fuera poco, posee una terraza con vista al frente y un balcón posterior hacia la alberca. Los dos baños de la casa son completos y  tienen tina de baño.

La casa tiene todos los servicios: gas estacionario funcionando, cocina integral equipada con estufa y gabinetes de carpintería, área de lavado en primer nivel, alberca con equipo de filtrado y todo lo necesario para la comodidad del usuario, además de una serie de valores agregados como filtros de agua y calentador de agua solar para un ahorro de energía máximo.

Imagenes

Arquitectos en Cancun » Casa Lluvia de Oro
Arquitectos en Cancún » Casa Lluvia de Oro » imaginArq
Arquitectos en Cancún » Casa Lluvia de Oro » imaginArq

Solicite informes

¿Busca desarrollar o construir? Póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle. Solicite más informes.

Algunos testimonios de nuestros clientes

La atención, sensibilidad y apertura hacia nuestras necesidades y requerimientos fue excepcional. Es clara gran experiencia en diseño de espacios y en aprovechamiento de los recursos. ¡No dudamos en recomendar a ImaginArq!

Eloy Pérez y Florencia Schiaffino

Recomendamos a ImaginArq ampliamente como una empresa de confianza. Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo y felices de haber elegido a ImaginArq para la construcción de nuestra casa.

Lic. Arturo Paniagua y Mtra. Cecilia Fabre

"Hemos tenido el placer de trabajar en dos proyectos con ImaginArq y en ambos concluido con máxima satisfacción por su compromiso, profesionalismo y calidad en el trabajo"

Elizabeth Vélez

Estamos planificando el comienzo de nuestro tercer proyecto con imaginArq, ya por demás seguros de la efectividad y calidad en la realización, y la calidez de su servicio y atención.

Daniel Ontiveros y Mika Kojima

La experiencia con imaginArq ha sido satisfactoria, por primera vez desde que he estado construyendo, encontré una empresa seria que cumple con los compromisos adquiridos al momento de empezar el proyecto, altamente recomendable.

Gabriel Marín

Proyectos relacionados