Casa Ficus

Arquitectos en Cancun » imaginArq » Casa Ficus

Residencia de tres niveles

El proyecto se desarrolló contemplando las necesidades del cliente final, dentro del desarrollo se contempló la orientación de la fachada principal hacia el norte-noreste, ya que durante una parte del día recibe asoleamiento directo del cual era necesario cubrir los espacios interiores. Además del asoleamiento, se contemplaron otros aspectos bioclimáticos como la ventilación cruzada en los interiores, para reducir costos en climatización por medio de la ventilación natural.

Durante el desarrollo del proyecto se contemplaron las necesidades específicas del cliente y se llevó un desarrollo conjunto con él, para garantizar que el resultado final pudiera satisfacer sus necesiadades espaciales. El proyecto cuenta con una terraza aprovechable para actividades sociales en el segundo nivel.

Las escaleras que sirven como circulación vertical cuentan con una apertura vertical en muros, a manera de ventana, la cual no solo ilumina dichas circulaciones de manera natural, sino también hacen un delicado juego de luces en el interior a ciertas horas del día.

Imagenes

Arquitectos en Cancun » imaginArq » Casa Ficus

Solicite informes

¿Busca desarrollar o construir? Póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle. Solicite más informes.

Algunos tesimonios de nuestros clientes

La atención, sensibilidad y apertura hacia nuestras necesidades y requerimientos fue excepcional. Es clara gran experiencia en diseño de espacios y en aprovechamiento de los recursos. ¡No dudamos en recomendar a ImaginArq!

Eloy Pérez y Florencia Schiaffino

Recomendamos a ImaginArq ampliamente como una empresa de confianza. Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo y felices de haber elegido a ImaginArq para la construcción de nuestra casa.

Lic. Arturo Paniagua y Mtra. Cecilia Fabre

"Hemos tenido el placer de trabajar en dos proyectos con ImaginArq y en ambos concluido con máxima satisfacción por su compromiso, profesionalismo y calidad en el trabajo"

Elizabeth Vélez

Estamos planificando el comienzo de nuestro tercer proyecto con imaginArq, ya por demás seguros de la efectividad y calidad en la realización, y la calidez de su servicio y atención.

Daniel Ontiveros y Mika Kojima

La experiencia con imaginArq ha sido satisfactoria, por primera vez desde que he estado construyendo, encontré una empresa seria que cumple con los compromisos adquiridos al momento de empezar el proyecto, altamente recomendable.

Gabriel Marín

Proyectos relacionados