Casa Cirian

Casa Cirian » Residencial Arbolada Cancun

El proyecto de la Casa Cirian fue desarrollado en dos etapas correspondientes a dos periodos distintos. Inicialmente se contaba con un lote en el cual se desarrolló el proyecto original, pero más tarde fue necesaria una ampliación de dicho proyecto debido a que el cliente tuvo la oportunidad de adquirir el lote vecino. En la ampliación durante la segunda etapa del proyecto se buscó mantener un balance en la volumetría del conjunto e integrar todos sus elementos de manera adecuada para evitar que en los espacios y geometría fuera notoria cualquier diferencia entre estas dos etapas.

El proyecto fue pensado para satisfacer las necesidades de una pareja joven con la posibilidad de crecimiento para albergar a una familia. El esquema completo se divide en tres secciones principales de acuerdo a los niveles:

  • Planta baja, de esquema libre, ofrece una sensación de amplitud, cuenta con una recamara y baño completo, cocina, comedor y sala a doble altura, toda la planta cuenta con ventanales que permiten mantener un contacto visual desde la terraza trasera hacia el jardín, asador y alberca, además de permitir la entrada de iluminación natural.
  • Primer nivel, con dos recamaras, cuarto de televisión y baño completo. Este nivel cuenta también con una terraza parcialmente cubierta con vista al jardín y otra terraza descubierta que da al frente.
  • Segundo nivel, diseñado como habitación principal, la cual cuenta con un balcón trasero y una terraza al frente, lo que permite la existencia de ventilación cruzada para favorecer al ahorro de energía en climatización.

Finalmente, las áreas e instalaciones de servicio en la residencia se componen por una zona de lavado cubierta, instalación de gas estacionario con línea de llenado y tanque con servicio a todo el hogar, sistema y equipos de aire acondicionado, cochera cubierta para dos automóviles y acceso lateral para dos autos adicionales en el área de jardín.

Resumen de espacios y superficies:

4 recamaras, 3 baños, 244.57 m² construidos, 14.40 metros de frente y 15.30 de fondo de terreno.

Imagenes

Vistas del exterior

Casa Cirian » Residencial Arbolada Cancun
Casa Cirian » Residencial Arbolada Cancun
Casa Cirian » Residencial Arbolada Cancun
Casa Cirian » Residencial Arbolada Cancun

Detalles

Solicite informes

¿Busca desarrollar o construir? Póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle. Solicite más informes.

Algunos testimonios de nuestros clientes

"Hemos tenido el placer de trabajar en dos proyectos con ImaginArq y en ambos concluido con máxima satisfacción por su compromiso, profesionalismo y calidad en el trabajo"

Elizabeth Vélez

La atención, sensibilidad y apertura hacia nuestras necesidades y requerimientos fue excepcional. Es clara gran experiencia en diseño de espacios y en aprovechamiento de los recursos. ¡No dudamos en recomendar a ImaginArq!

Eloy Pérez y Florencia Schiaffino

Recomendamos a ImaginArq ampliamente como una empresa de confianza. Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo y felices de haber elegido a ImaginArq para la construcción de nuestra casa.

Lic. Arturo Paniagua y Mtra. Cecilia Fabre

Estamos planificando el comienzo de nuestro tercer proyecto con imaginArq, ya por demás seguros de la efectividad y calidad en la realización, y la calidez de su servicio y atención.

Daniel Ontiveros y Mika Kojima

La experiencia con imaginArq ha sido satisfactoria, por primera vez desde que he estado construyendo, encontré una empresa seria que cumple con los compromisos adquiridos al momento de empezar el proyecto, altamente recomendable.

Gabriel Marín

Proyectos relacionados