Casa Ceiba #29 y #30

Arquitectos en Cancún » Casa Ceiba #29 y #30 » imaginArq

Residencia Suburbana en la Ciudad de Cancún

En este proyecto se buscó privilegiar la vida en familia, modulando los espacios públicos para ser relacionados por medio del área versátil de televisión que sencillamente podrá convertirse en área de juegos, dormitorio de visitas, o cine familiar. El concepto de esta casa es el de una residencial amplia que invita a la familia a unirse en sus espacios públicos.

Todos los espacios de  la casa en residencial arbolada, están pensados para el cliente final, con quien compartimos el proceso de diseño paso a paso, como ejemplo de esto, el espacio exterior cuenta con una piscina, jardín y un área de asador para reuniones al aire libre, este espacio íntimo es un área que se puede compartir con  familiares, amigos o seres queridos; otro espacio interior relevante dentro de este concepto es la sala comedor con doble altura, la cual es ideal para celebrar reuniones sociales con un toque de elegancia.

Estamos convencidos de que la casa es de quien la habita, y como tal, el usuario  debe ser quien más la disfrute, la casa debe convivir agradablemente con su entorno inmediato y por supuesto contribuir a la ciudad en la que está ubicada.

Imagenes

Vistas del exterior

Casas Arbolada Cancun » imaginArq
Casas Arbolada Cancun » imaginArq
Casas Arbolada Cancun » imaginArq

Vistas interiores

Detalles

Solicite informes

¿Busca desarrollar o construir? Póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle. Solicite más informes.

Algunos tesimonios de nuestros clientes

La atención, sensibilidad y apertura hacia nuestras necesidades y requerimientos fue excepcional. Es clara gran experiencia en diseño de espacios y en aprovechamiento de los recursos. ¡No dudamos en recomendar a ImaginArq!

Eloy Pérez y Florencia Schiaffino

Recomendamos a ImaginArq ampliamente como una empresa de confianza. Nos sentimos muy satisfechos con su trabajo y felices de haber elegido a ImaginArq para la construcción de nuestra casa.

Lic. Arturo Paniagua y Mtra. Cecilia Fabre

"Hemos tenido el placer de trabajar en dos proyectos con ImaginArq y en ambos concluido con máxima satisfacción por su compromiso, profesionalismo y calidad en el trabajo"

Elizabeth Vélez

Estamos planificando el comienzo de nuestro tercer proyecto con imaginArq, ya por demás seguros de la efectividad y calidad en la realización, y la calidez de su servicio y atención.

Daniel Ontiveros y Mika Kojima

La experiencia con imaginArq ha sido satisfactoria, por primera vez desde que he estado construyendo, encontré una empresa seria que cumple con los compromisos adquiridos al momento de empezar el proyecto, altamente recomendable.

Gabriel Marín

Proyectos relacionados