Noticias y Actualizaciones

navidad
2 diciembre, 2014

Navidad

Navidad

¡feliz y bendecido año 2015!

 

Gracias a todos, amigos y clientes por las satisfacciones de este año y por las que vendrán.

Felices fiestas,  siempre gracias a clientes y amigos por confiar su patrimonio a nuestro criterio, nos esforzamos por complacerlos.

Deseamos que en navidad, durante el año 2015 y siempre, la casa  que nos permitieron confeccionar para ustedes, sea un agradable refugio donde guardar las experiencias que lo convierten en su hogar.

 

Felicidad y bendiciones esta navidad  y siempre – imaginArq

 

 

 

 

 

 

 

Por que elegir a imaginArq en navidad

 

1. Proceso de Trabajo Guiado por el Cliente

En ImaginArq creemos que “La casa es de quién la habita”. Es por eso que nuestro proceso de trabajo está guiado por las expectativas y necesidades del cliente. En otras palabras el diseño debe servir, debe aproximarte a tu bienestar. Tu espacio debe ser eso “tuyo”. Estar en él debe ser placentero, confortable y adecuado.  Todo lo que te mereces, debe ser.

2. Servicio Personalizado Desde Elegir el Terreno

Nuestro proceso de trabajo se caracteriza por comunicación constante y cercanía con el cliente durante todas las etapas de un proyecto, desde el momento en el que se elije el terreno hasta las etapas finales del proyecto.

3. Estamos comprometidos con la innovación

En ImaginArq creemos que cada proyecto es una oportunidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera distinta, tomando lo mejor de nuestra experiencia, los recursos disponibles y los avances tecnológicos.

4. Nos entusiasma crear y servir

Somos apasionados de crear algo nuevo, pero sobre todo nos entusiasma el servicio, creemos que la mejor arquitectura es la que no solo entiende al cliente, sino la que se pone al servicio de él.

 Casa en venta Residencial Arbolada Cancun

5. Ofrecemos Soluciones Integrales

Somos un Despacho de Arquitectura Integral, llevamos a cabo todas las etapas y aspectos relacionados con el proceso de diseño arquitectónico tales como: proyecto, modelado en 3d, infografía, planos, e ingeniería de costos.

 

 

Como siempre no olvide visitarnos en Facebook   donde encuentra nuestras opciones para usted.

imaginArq

admin

About admin

  •  

    Deja un comentario